viernes, 16 de julio de 2010


LA FUNDACIÓN INOCENTE, INOCENTE RESUELVE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS 2010

La Fundación Inocente, Inocente repartirá más de 650.000 euros


La Fundación Inocente, Inocente ha resuelto la convocatoria de ayudas 2010 dedicada a proyectos asistenciales relacionados con el autismo, síndrome down, parálisis cerebral y otras discapacidades psíquicas en niños dentro del territorio español.

Los más de 650.000 euros se destinarán a proyectos que mejorarán la calidad de vida de niños con autismo, síndrome de down y parálisis cerebral entre otras discapacidades psíquicas.

Estas iniciativas, en términos generales, coinciden en tratar la atención temprana de estos niños, fisioterapia y logopedia, apoyo escolar, compra de material como salas de estimulación para niños autistas y furgonetas de transporte escolar adaptadas, educación de las familias, programas de inclusión social y normalización, entre otras necesidades básicas.

Este año se han presentado más de 130 proyectos entre los que se han seleccionado los beneficiarios atendiendo a diversos criterios geográficos, número de beneficiarios y adecuación del proyecto a la causa, entre otros. De esta forma se han apoyado proyectos en la mayoría de las comunidades autónomas.


1 comentario:

  1. donde se pueden mirar las asociaciones beneficiarias de los proyectos??????
    gracias

    ResponderEliminar