viernes, 14 de enero de 2011

X GALA SOLIDARIA DE ZARZUELA A BENEFICIO DE CÁRITAS


El pasado viernes 7 de enero se celebró en el Auditorio Nacional la X Gran Gala Solidaria de Zarzuela cuyos beneficios fueron destinados a la Fundación Inocente, Inocente que los entregará a CÁRITAS Madrid para su programa de intervención y acompañamiento a menores madrileños en situación de vulnerabilidad (Centro del menor San Matías, Hortaleza)

Diez solistas (3 sopranos, 4 tenores, 2 barítonos y 1 bajo) con gran proyección internacional interpretaron los fragmentos más conocidos de nuestra Zarzuela. Estuvieron acompañados por la Orquesta Sinfónica Chamartín y el Coro Talía con más de 100 voces dirigido, al igual que los músicos, por la Maestra Silvia Sanz Torre.

El Gato Montés, La verbena de la Paloma, El baile de Luis Alonso, son sólo algunas de las Zarzuelas que fueron homenajeadas en este Concierto Antológico. El público disfrutó de Las Coplas de Don Hilarión, El Canto a Murcia de la Parranda, o El Brindis de Marina, por citar algunas.

Esta Gala es la apuesta cultural de dos entidades: la emisora local madrileña Radio SOL XXI, especializada en información de Madrid y música de todas las regiones de España y la promotora de espectáculos musicales Fundación Sinfolírica

No hay comentarios:

Publicar un comentario